Dragon Ball Legends trucos hack

Cuando vi por primera vez Dragon Ball Legends hack, el nuevo título móvil que saldrá este verano para iOS y Android, aparecerá durante una conferencia de Google Game Developers Conference sobre cómo ganar dinero con las aplicaciones (tal vez un presagio preocupante), pensé que parecía podría ser un juego de lucha decente, sorprendentemente hábil basado en el anime muy popular. Después de todo, presenta peleas en línea de jugador contra jugador en tiempo real, equipos de tres personajes a los que puedes cambiar a voluntad, combos, movimientos especiales y súper ataques exagerados. Bandai Namco, la compañía detrás de esto, incluso mencionó planes para organizar torneos.

Dragon Ball Legends hack

1
El momento adecuado para esquivar rápidamente te da la oportunidad de lanzar ataques sin oposición.
Resulta que Dragon Ball Legends no es un juego de lucha en absoluto, a pesar de que tiene algunas mecánicas familiares para el género. Pero eso no significa que no será una opción divertida y amigable para los fanáticos del excelente Dragon Ball FighterZ, y una puñalada decente para hacer justicia al material fuente.

Tocas la pantalla para realizar ataques y puedes moverte por el entorno 3D deslizando la pantalla. Las entradas son simples: deslizar para mover, deslizar lateralmente para esquivar rápidamente, deslizar verticalmente para un guión / retroceso, tocar la pantalla para ataques normales, tocar y mantener presionado para una carga de ki y eso es todo. Otros movimientos también requieren un solo toque: toca una carta para usarla, toca para cambiar de personaje, toca el ícono del jugador para usar su habilidad y toca el ícono Rising Rush para usar el súper.

La idea es que las Leyendas se pueden jugar cómodamente con un dedo, probablemente con el pulgar mientras sostienes tu teléfono en la palma de tu mano, y en esto es un éxito definitivo. El juego es receptivo, con tiempos de entrada lo suficientemente indulgentes para una ejecución casual. Jugar el juego bien con una mano es ciertamente factible.

El sistema de control se adapta al tipo de juego que es Dragon Ball Legends, que es más un videojuego de lucha de cartas estratégico que un juego de lucha. Las cartas se sacan automáticamente de una baraja mientras luchas. Hay cinco tipos de cartas: cuerpo a cuerpo, a distancia, soporte, especial y último. Cada uno tiene un costo de energía, por lo que debes administrar tu indicador de ki mientras juegas (puedes recargar tu energía rápidamente tocando y manteniendo presionada). Y cada personaje tiene un factor elemento que alimenta un simple sistema de piedra, papel o tijera. Debes usar un personaje que tenga un elemento que mejore tu personaje cuando luches contra otros elementos (verás una pequeña flecha hacia arriba o hacia abajo para indicar si te estás beneficiando o perdiendo). Es un sistema simple y difícilmente único, pero es fácil de entender y te obliga a pensar al menos un poco en la composición de tu equipo cuando cada jugador elige los tres personajes que quiere llevar a la batalla.


Suscríbase a nuestro canal de YouTube
A medida que luchas, eventualmente desbloqueas tu habilidad Rising Rush, que es un ataque dramático que se desarrolla a través de una escena de Dragon Ball elegante y exageradamente adecuada. Legends hace algo interesante con esto: el juego te pide que juegues una carta para terminar el ataque Rising Rush. Todas sus otras cartas se combinan para entregar un ataque final. Pero tu oponente también puede elegir una carta. Si tu oponente elige la misma carta que tú, el ataque final se mitiga y su personaje sobrevive con solo un punto de golpe. Si no, sufren el daño total de Rising Rush, que puede ver a los tres personajes atrapados.

2
Un juego de adivinanzas al final de un ataque Rising Rush le da al jugador defensor la oportunidad de mitigar el daño.
Y eso es todo lo que hay en la lucha en Dragon Ball Legends. Es accesible, fácil de entender y tolerante en términos de ejecución: tres características que funcionan bien en dispositivos móviles. La pregunta es, ¿qué tan profunda es la estrategia? En el transcurso de mi tiempo con el juego, no tuve la sensación de que el sistema de lucha de cartas tuviera una gran profundidad, así que si bien hay muchas cosas que me gustan de Legends, no estoy seguro de su atractivo duradero.

De lo que estoy seguro es de que Dragon Ball Legends proporcionará una de las experiencias PvP en línea más impresionantes jamás vistas en un juego móvil. El en línea funciona con la elegante Cloud Platform de Google y la propia red de Google, lo que significa que los jugadores deberían disfrutar de una conexión estable incluso cuando juegan contra personas en todo el mundo.

Y me impresionaron las imágenes, que creo que irán bien con los fanáticos de Dragon Ball. Legends no ofrece la fidelidad gráfica o el pop de Dragon Ball FighterZ, pero para un juego móvil se ve genial, y hay una vitalidad en los personajes 3D que brilla en una pantalla más pequeña. Cada personaje que he visto, desde Goku hasta Vegeta, desde Piccolo hasta Frieza, se ve muy bien en movimiento y está totalmente expresado durante las batallas. Bandai Namco ha hecho un buen trabajo al recrear la apariencia del anime, y el valor de producción es impresionante en todo momento. No es sorprendente saber que el estudio japonés Dimps, que trabajó en la serie Xenoverse de juegos de Dragon Ball para Bandai Namco, hizo el trabajo pesado en Legends.

Siendo un juego móvil, vale la pena

Comentarios